Confidencias! Alejandro Fernandez


26 de Agosto Alejandro Fernandez presenta: Confidencias. 
Conducido por Gloria Calzada. Desde Mexico DF, se transmite por Terra para todo el mundo. 
Una confidencia es algo muy personal! Comenta Alejandro, que asi se siente! 
 Comenta Cristina Aguilera que le dio mucho gusto poder cantar con el! 
En el fondo se escucha la canción: Porque te vas! 
Universal Music hace la presentación oficial del Nuevo Disco de Alejandro Fernandez! Dedica este disco a Dios, su familia y sobre todo sus fans.
En una platica muy amena nos dicen que desde hace 5 años se les ocurrió hacer 2 discos de canciones inéditas uno con canciones pop y otro con canciones rancheras llamado Dos Mundos!Después  pensaron en hacer un disco de covers, donde platican que fue un poco difícil pero muy aventurado cantar estas canciones! De 100 canciones se eligieron 14 covers! 

Eligieron al Productor Phil Ramone, quien se involucro muchísimo en el disco, a pesar de las diferencias que hubo cuando los arreglos no le gustaban a Alejandro. Pero gracias al trabajo los arreglos quedaron increíbles. 
Para elegir con quien compartir el micrófono hubo mucho trabajo entre ellos en la mente a Christina Aguilera, Rod Stewart, Vicente Fernandez, entre otros!  Fue así como algunos pudieron colaborar con el disco: Vicente Fernandez, Christina Aguilera y Rod Stewart. Estas 3 colaboraciones quedaron increíbles en el disco.
Es así con la preparación desde hace 3.5  años sale este proyecto muy bien pensado, trabajado!
Empezaran en este años las fechas para la presentación en Mexico, USA, España.
 

 

No hay comentarios: